IMAGINIS CORE

Imaginis CORE es el núcleo de la plataforma IMAGINIS. Un potente software de gestión, edición y organización del contenido audiovisual que será emitido en las pantallas Imaginis DISPLAY.

Tras un año de investigación  y basándonos en las herramientas de edición audiovisual mas avanzadas del mercado, hemos creado un software capaz de llevar a la mínima expresión la forma en la que se organizan y editas los vídeos que subimos. IMAGINIS CORE te permitirá realizar infinidad de tareas que afectan a cientos de franquicias o locales través de un único administrador, reduciendo así costes en el equipo humano. Además, también podremos  añadir texto o imágenes a los vídeos en tiempo real, consiguiendo así aunar todo un conjunto de herramientas que nos permiten personalizar y adaptar el contenido a los diferentes comercios de un modo fácil y rápido.

“La aplicación definitiva de gestión de contenido”

Imaginis CORE funciona teniendo en cuenta la geolocalización de los comercios de manera inteligente gracias a un algoritmo que aglutina cientos de configuraciones diferentes dependiendo de las necesidades, por lo que podemos conseguir objetivos tales como que nuestro publico esté constantemente viendo publicidad nueva y dinámica.

IMAGINIS.TV

Going beyond the advertisment limits.

  • IMAGINIS SL

  • 913 483 213

  • Info@imaginis.tv

  • San Bernardo 20, Madrid 28105

CONTACTA CON NOSOTROS

Te contestaremos tan pronto como nos sea posible.