Presentamos IMAGINIS Metrics, una forma revolucionaria en la recogida de métricas, pionera en el tratamiento y estandarizado de información, ofreciendo la posibilidad de concentrar todo un sinfín de parámetros que relanzarán tu negocio a su viaje triunfal, analizando los comportamientos de los visitantes que pasan por cada zona y sus tiempos de permanencia y exposición a las tiendas.

Imaginis Metrics puede recopilar métricas del comercio invocándolo a través de Maven, Ant, línea de comandos (Sonar Runner) o CI Engines (por ejemplo: Bamboo, Odoo, Hudson, Jenkins, TeamCity, entre muchos otros.)

Nuestro software diseñará los espacios cubiertos y las rutas, encontrando cualquier movimiento y presencia que parametriza en tiempo real, sin la necesidad de que el usuario tenga un móvil o cualquier dispositivo electrónico. Nuestro sistema no utiliza las señales convencionales que están en el mercado, y que están muy explotadas y que son tan intrusivas en este sector.

“Analizamos los comportamientos de los visitantes que pasan por cada zona, sus tiempos de permanencia y exposición a las tiendas”

La claridad de datos obtenida convierte IMAGINIS METRICS en la herramienta más adecuada para detectar objetivos con alta precisión, adquiriendo datos a una distancia de hasta 35 metros.

En IMAGINIS METRICS aunamos tecnología.

A través de ultrasonidos y proporcionamos imágenes y detalles que parametrizan un estudio completo. De esta manera, conseguimos extraer los datos de posicionamiento y navegación en interiores. Las funcionalidades son infinitas:

  • Seguimiento de personas o posesiones.
  • Anuncios o mensajes basados en ubicación.
  • Conocer el impacto de la publicidad
  • Seguridad, bloqueo y desbloqueo automático de un ordenador.
  • Solicitudes de activación de actividades, como por ejemplo pagos.

Nuestra tecnología permite que los smartphones, tabletas y otros dispositivos realicen acciones cuando estén cerca de un IMAGINIS.

Ayudamos a entender cuáles son los factores que influyen en la diferencia de rendimientos entre centros, mejorando las decisiones de inversión y comercialización de activos.

Además, IMAGINIS utiliza la detección de proximidad BLE para transmitir un identificador universalmente único recogido por una aplicación compatible o sistema operativo. El identificador puede usarse para determinar la ubicación física del dispositivo, rastrear clientes o activar una acción basada en la ubicación en el dispositivo, como un registro en medios sociales o una notificación push.

IMAGINIS.TV

Going beyond the advertisment limits.

  • IMAGINIS SL

  • 913 483 213

  • Info@imaginis.tv

  • San Bernardo 20, Madrid 28105

CONTACTA CON NOSOTROS

Te contestaremos tan pronto como nos sea posible.