Imaginis Touch es un nuevo concepto de cómo adaptar la publicidad y el marketing a las demandas de los consumidores, a través de pantallas táctiles retroproyectadas de 80 pulgadas.

Gracias a esta nueva forma de interactuar con los contenidos, los consumidores podrán sentirse parte de la filosofía de la marca e interesarse por ofertas y promociones, evitando las captaciones intrusivas y que hace años dejaron de ser efectivas.

“Un nuevo concepto de cómo adaptar la publicidad y el marketing a las demandas de los consumidores”

El panel táctil tiene una novedosa tecnología de 40 puntos de actuación, con una precisión absoluta gracias a las distintas capas servoflexibles, y conexión WIFI y bluetooth 4.2.

Su acabado y diseño es sencillamente espectacular y se convertirá en un reclamo en sí mismo a la hora de atraer nuevos clientes a los establecimientos.

Cuando el panel Touch no se esté utilizando, entrará en juego el dispositivo de Imaginis Core, con el que podrás reproducir contenido multimedia gracias a nuestro software exclusivo, directamente en la pantalla.

Además, su uso es muy sencillo, el cliente tan sólo tendrá que tocar el panel para detener la reproducción multimedia y que aparezca el contenido de interactuación.

IMAGINIS.TV

Going beyond the advertisment limits.

  • IMAGINIS SL

  • 913 483 213

  • Info@imaginis.tv

  • San Bernardo 20, Madrid 28105

CONTACTA CON NOSOTROS

Te contestaremos tan pronto como nos sea posible.