IMAGINIS TV

Imaginis es la primera plataforma de publicidad geolocalizada y segmentada, adaptada a tu público y a tu modelo de negocio.

Podrás crear tu propio canal privado de publicidad y emitir a través de paneles inteligentes, directamente al exterior a través de un cristal o en espejos interiores hasta tamaños de 300 pulgadas, generando un gran impacto visual y mayor índice de recuerdo de tu marca entre los usuarios.

A diferencia de las pantallas LED, las pantallas inteligentes IMAGINIS se instalan en 48 horas y no contaminan lumínicamente. No tienen reflejos y evitan las instalaciones aparatosas. Además, son traslúcidas y tienen hasta 4 veces más de resolución.

“La primera plataforma de publicidad geolocalizada y segmentada”

Además, con Imaginis podrás generar contenido audiovisual personalizado y emitirlo en tiempo real, ajustando factores como la franja horaria o el tipo de publicidad, y tener a tu alcance todo el funcionamiento del sistema en tu pc, móvil o Tablet, gracias a nuestro software exclusivo.

Podrás comercializar espacios a tus partners y generar beneficios, ofrecer WIFI gratuito conectando a tus clientes directamente a través de tu app y así conseguir bases de datos con las que poder compartir tus newsletters, ofertas y promociones.

Imaginis es la nueva forma de ver la publicidad. Una plataforma nueva e inteligente enfocada a captar la atención de su público con un sistema único que te hará desmarcarte de tus competidores e incrementar tu facturación.

Gallery Notice : Images have either not been selected or couldn't be found

IMAGINIS.TV

Going beyond the advertisment limits.

  • IMAGINIS SL

  • 913 483 213

  • Info@imaginis.tv

  • San Bernardo 20, Madrid 28105

CONTACTA CON NOSOTROS

Te contestaremos tan pronto como nos sea posible.